Un hombre estadounidense de 50 años, se metió en serios aprietos, cuando en su afán por alargar su miembro, decidió amarrarle una pesa de 10 kilos, instrumento que lejos de ayudarlo, lo perjudicó severamente.
En la vida diaria, hay de historias a historias, sin embargo, pocas como la acontecida hace unos días en Costa Mesa, California, Estados Unidos, cuando un hombre cercano a los 50 años de edad, cansado de las burlas por el tamaño de su pene, decidió emplear un rudimentario y salvaje método casero para alargarlo, al amarrarle una pesa de 10 kilos. A pesar del gran dolor que le representaba, el hombre en un principio estaba totalmente convencido de lo que estaba realizando, sin embargo, después de un tiempo se percató que ese método lejos de ayudarlo lo estaba perjudicando severamente, así que trató de remover la pesa y continuar con su vida normal, pero la situación se salió de control, ya que su pene se atoró en el agujero de ésta, viéndose obligado a llamar después de tres días a los bomberos para que lo auxiliaran.
Al llegar con el desafortunado hombre, el cuerpo de bomberos trabajó arduamente a lo largo de dos horas, hasta que finalmente lograron cortar la pesa con una radial. Tras ver consumada la hazaña, éstos calificaron el suceso como un rescate que tiene lugar una vez en la vida.
Fuente: El Universal
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Se le atora el pene y llama a los bomberos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario