lunes, 27 de julio de 2009

Fin de semana

Antes de mi crónica, recomiendo este blog: http://bizarrocomic.blogspot.com/
Nada del otro mundo, pero mejor que ver la tele.


A veces me pregunto si mis fines de semana de no hacer nada, de echar la hueva total, absoluta e impunemente, son contrarrestados por el destino por fines de semana como el que acabo de tener.

Viernes, regreso a casa después de un día terrible. El trabajo normal, pero sin dinero, con viaje de trabajo incierto, coche descompuesto, y cargando más y más cosas de una mudanza interminable.

Sábado, llamada telefónica, 8 am (el despertador ya había sonado, pero no quería levantarme). Tarea, rápidamente, sí, a mi edad, tarea. Regadera, subo a mi coche (descompuesto, que tarda en acelerar horrores). Ermita, recoger llaves y dinero.

10:45 entregar tareas en la col. Roma (45 min. de camino porque me perdí como un clásico). 12:00 huyo a casa a ordenar mis cosas y mis ideas. Me detiene una patrulla a una cuadra de la casa. 13:30, termino de arreglar mis cosas, de preparar mi ipod, de revisar qué voy a llevar y qué no.

14:15 terminal de autobuses. Empiezo a tomar fotos en la terminal. Para mi sorpresa el rollo no estaba bien puesto, así que perdí cosas personales. En fin.

15:30 abordo un autobus hacia Veracruz. 22:00 llego, no he comido así que como león busco algo que comer.

23:00, al fin a descansar, sólo me refresco un poco, y voy a comprar unas cervezas para hacer sueño, lo cuál fue una increíble idea especialmente considerando el calor.

8:00. Despierto, me baño, pongo una película (fue buena idea llevarme la lap).

9:30, listo para irme. Camino buscando la plaza a la que tengo que tomarle las fotos. Eventualmente la encuentro y empiezo a tomar, sin darme cuenta que el rollo estaba mal puesto (el contador de mi cámara no sirve).

11:00 llega el encargado de la plaza, sigo tirando. 11:30 me doy cuenta del error, afortunadamente ya había recorrido todo, así que en una velocidad impresionante me echo 2 rollos, más lo que ya había tirado con la digital, creo fue un buen botín visual. En fin, es buena hora. Necesito crédito por mi celular.

Mi hermana también está en Veracruz. Vamos a comer. Terminamos de comer a las 16:00, cuando México va ganando 4-0 a EU. Sólo me perdí un gol. Vuelo por mi cosas, a la terminal. Taxista divertido, viaje ameno. Abordo el autobús justo a tiempo, a las 16:45, puntualidad bárbara.

Tráfico, lluvia, niebla. Llego finalmente a casa a las 00:15. No estoy cansado. Es hora de dormir. Pongo una película, The Wrestler. Randy the Ram es la neta. El espíritu humano es inconmesurable. Me fascina Marisa Tomei, es increíblemente sexy.

7:30 despierto. Me he vuelto madrugador, aún con mis problemas para dormir. Arreglo cuarto, lavo un par de pantalones, desayuno, vengo a trabajar. Aquí estoy, escuchando Beirut.

Buenas noches, día!

0 comentarios: