lunes, 31 de agosto de 2009

Cosas que sólo me divierten a mí... pero también a mí


¿Cómo saber cuándo disperso soy? Problema viejo, que viene desde mi infancia. Pasa una mosca y me distraigo, no por la mosca, sino por toda la historia que le invento, dónde ha estado, qué edad tiene, sentirá miedo, en realidad es tan asquerosa como dicen, para qué le sirven tantos pelos... ?

Persona curiosa. Leer un libro técnico detallado sobre el origen de la vida (bioquímica), programar por la mañana, beber mucho café, pensar en la poesía por las tardes, aullar por las noches. Soñar, soñar, soñar.

Persona curiosa, o ¿personas? Yo no lo sé. Tal vez esto de tener dos nombres tenga un significado oculto, tal vez sólo conveniente.

Me pregunto cuántas cartas le habré escrito a Octavio. A esta edad ya deben ser muchas... ¿qué estará haciendo ahora?

0 comentarios: