martes, 29 de septiembre de 2009

Como las películas de George A. Romero!



Hace aproximadamente siete años empecé a hacer mi primer página de Internet, si es que puede decirse, "profesionalmente". En realidad la primera página que hice fue hace más de 10 años, creo que aún estaba en la prepa, e hice una página de poesía, de aquella poesía novata pero enérgica que hacía por aquellos días.
Hoy soy en realidad un desarrollador web, como un arquitecto, una fusión de un diseñador, un programador, y un analista. Sin embargo debo aceptar que dentro de poco mi trabajo comenzará a hartarme. Es demasiado abstracto.
Si bien considero que soy bastante bueno en lo que hago (disculpando la modestia), sobre todo últimamente, creo estoy por hartarme porque necesito avocarme a cuestiones mucho más creativas, por una cuestión de afinidad y legítimo interés.
Fusionar bases de datos, crear CRMs, crear Frontends, feeds RSS, hojas de estilo funcionales, y a la vez diseñar cosas visualmente entendibles y atractivas. Claro, el diseño no es mi fuerte, pero voy mejorando poco a poco gracias a las clases de foto y la práctica cotidiana.
Ahora estoy en la disyuntiva de tener esclavos, aprender a hacer otra cosa (no, no seré abogado nunca más, que asco), porque sé que me va a aburrir, algún día.

Claro, debo confesar que me encanta lo que hago, y que es algo que sólo me divierte a mí, pero también a mí... como las películas de George Romero!!

Geeks will make us free!

0 comentarios: