miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cosas que quisieras saber sobre computadoras e Internet


He estado pensando escribir algunos tutoriales sobre cómo hacer ciertas cosas prácticas con la computadora. El proyecto es algo más grande, pero la intención es sencillamente enseñar a los mortales a hacer cosas chidas, prácticas, y útiles.

Por ejemplo, he notado que la mayoría de los mortales no sabe bajar música de la red. Mucho menos películas. Así que la intención sería esa: El paraíso de la piratería en línea
1. Bajar música y películas por torrent.
2. Bajando archivos desde Rapidshare, Megaupload y otros servidores de archivos.
3. Otras formas de bajar música.

Otro tema interesante: ¿Qué es mejor? ¿Mac o PC? Aunque la respuesta podría parecer lógica, la mayoría no lo sabe: Mac o PC, una comparación.

Otros temas:
  • ¿Qué es un virus? 
  • Memoria RAM, memoria ROM 
  • ¿Qué es un blog? 
  • ¿Qué es un foro?
  • ¿Twitter?
  • Internet Explorer apesta
  • Windows apesta
  • ¿Cómo compartir un teclado en dos computadoras? 
Desgraciadamente no se me ocurren más dudas que la gente podría poner, por lo que solicito que me digan qué dudas estarían chidas, para hacer los tutoriales... la pregunta básica es ¿qué quieres aprender a hacer en la compu?

1 comentarios:

Monty Adams dijo...

como prendo mi computadora?

si le pico en el boton de inicio la pc trabajara sola?

por que se llama escritorio al area de trabajo?

si tengo una computadora tengo que sacar de la casa a migato?

para quitar los virus necesito inyectar mi pc?

jajajaja no no es cierto buena iniciativa nots