miércoles, 16 de septiembre de 2009

George is on!

No me considero particularmente fan de la música electrónica, menos específicamente de Deep Dish, aunque los he escuchado y me parecen buenos... pero el motivo de mi post es otro.
Hace unos minutos, regresando de los tibios festejos del cumpleaños 199 de Mx, me dijo mi cuate Charlizee que llegando viera la portada del disco George is on de Deep Dish, que tengo un clon.
Y bueno, creo le atinó medio cabrón.

En fin... voy a averiguar si el disco es bueno.

Creo que los latinos y los árabes nos parecemos. Finalmente los latinoamericanos tenemos algo de árabes, al menos los hispanos. De aquí nuestra impetuosa necesidad de trazar el genoma del mexicano.

Ahora que han terminado de trazar el mapa del genoma humano del mexicano, se concluyó que somos el resultado de 35 grupos étnicos!!! 65% del componente genético de los mexicanos es único y se le ha denominado "amerindio".

El 58% del genoma de la población de Sonora tiene un componente mayoritariamente europeo, mientras que el 22%, casi la cuarta parte, de los guerrerenses proviene de genes africanos. Más detalles pincha acá.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El disco está bien chingón... lo bajé de aquí: http://www.mininova.org/tor/600488

TonatzinH dijo...

No me dejo bajarlo mi OS... puto linux... en fin... Si, tienes un clon =) Nomas que el se viste con ropa deportiva =D