jueves, 10 de septiembre de 2009

El fút y la vida

Soy tan pero tan ñoño que sólo me gusta el fút cuando lo analizo como cosa social... digo, por algo estudié una carrera social, no?

Sin embargo hoy me puse mi súper camiseta de Pumas, porque ya no tengo camisetas limpias, y no quería planchar, me da hueva planchar (ropa).

Obviamente me pregunté en la mañana cómo van los Pumas, sé que mal, pero no sabía que tan mal... resulta que están al fondo de la tabla, así que si pensamos que son los campeones de la Liga, qué jodido.

En fin, sólo quería compartirlo con la afición.

Por cierto, pinche gobierno, ni creas que no me doy cuenta que gana la selección cuando suben los impuestos!! hijoeputas!!

En fin, pan y circo. Nuestra herencia grecorromana... aunque creo que alimentar leones con cristianos era más divertido.

0 comentarios: