lunes, 14 de septiembre de 2009

Fuerza Natural


De vez en cuando surge la discusión con algunos amigos, sobre si los Héroes son mejores que Soda. Yo siempre he dicho que Soda es mejor. Personalmente me parece una banda que sencillamente me satisface más, mientras que los Héroes, que son increíbles para rockear, suelen no gustarme tanto, ni ser tan versátiles. Mi humilde opinión.

Es inevitable hablar de Gustavo Cerati, sin recordar su trayectoria, tan gloriosa. El viernes escuché por primera vez el disco nuevo de Cerati y me ha parecido una maravilla. Es de lo más recomendable. El motivo de la referencia del primer párrafo es que este disco es totalmente él, Cerati, sin fantasmas, sin sombras, sólo él.

Es un gran músico. Versátil, acústico, y abre el álbum con Cactus, que creo es un cover... pero no investigo más por falta de tiempo. Regreso a mi código.

0 comentarios: